Spirulina, el alimento más completo…

La Spirulina: Alimento del Futuro

La Spirulina es una micro alga de color verde azulado que tiene una estructura filamentosa, de forma espiralada visible solo bajo el microscopio.

La Spirulina es una de las algas mas primitivas.

Se le reconoce como el alimento mas completo de la naturaleza del que se tiene conocimiento, además de contar con ciertos pigmentos como la clorofila color verde, caroteno amarillos, naranja y rojos, de la ficocianina color azul. Estos pigmentos ofrecen inestimables beneficios para la salud.

SPIRULINA CEREAL BENEFICIOS Y TABLA NUTRICIONAL

Entre otros muchos beneficios que le dan al organismo, ayudan en el control de los niveles elevados de azúcar y de colesterol.

Puede ser usada por aquellos que tengan una digestión con débil asimilación y absorción ya que sus nutrientes son fáciles de absorber, por ejemplo muchas de sus proteínas son en formas de biliproteínas, lo que significa que estas ya fueron absorbidas por el alga, ya están predigeridas.
Aquellas personas que se han alimentado por años con un exceso de proteínas animales y alimentos refinados, especialmente aquellas con exceso peso, diabéticas, hipoglucémicas, con problemas de cáncer, artríticas o en cualquier otro proceso degenerativo de salud. La proteína de la espirulina es solo un ingrediente clave en la formula de altas dosis de beta carotenos (pro vitamina A), clorofila y ácidos grasos GLA.
Indicaciones
a..Desnutrición y Diabetes b.. Hipoglucemia c.. Pancreatitis d.. Anemia e.. Deficiencias de sangre f.. Problemas crónicos de la piel g.. Enfermedades hepáticas h.. Úlceras i.. Alergias j.. Intoxicación con metales pesados k.. Envejecimiento prematuro l.. Pérdida de peso m.. Alteraciones de memoria n.. Agotamiento físico e intelectual o.. Arteriosclerosis p.. Incrementa la flora intestinal positiva q.. Inhibe el crecimiento de hongos y bacterias r.. Proporciona energía. s.. Fomenta el desarrollo muscular. t.. Ideal para personas con desgaste físico e intelectual. u.. Ayuda a aumentar los rendimientos escolar y deportivo en adolescentes. Alimento nutritivo y fácil de digerir.
Excelente auxiliar en enfermedades crónicas en personas de edad avanzada. Es antirreumática, antiinfecciosa, combate el bocio, tonifica las glándulas endocrinas y así retarda el envejecimiento. Posee una actividad antimicrobiana. Es un nutriente cerebral. Auxiliar como regenerador de la piel. Tiene alto poder antioxidante, ya que es capaz de contrarrestar la formación de radicales libres. Fomenta el crecimiento de los niños. Útil en alteraciones de la memoria. Se utiliza como complemento en regímenes estrictos de adelgazamiento y en casos de desnutrición y convalecencia.
La comida más saludable que puedas obtener es tu mejor sistema de defensa a los efectos negativos del estilo de vida, el estrés, la contaminación, la radiación y los intoxicantes químicos. Hoy en día los alimentos procesados que consumimos son muy bajos en nutrientes lo que nos provoca una salud vulnerable y una muy baja energía.
Muchos de los nutrientes recomendados por expertos se encuentran en el alga espirulina, tiene la mas poderosa combinación de nutrientes esenciales nunca vistos en algún alimento. La espirulina tiene una concentración de beta carotenos diez veces mayor que las zanahorias.
Es el único alimento aparte de la leche materna que contiene ácido gamma linolénico (GLA), estudios muestran como una dieta deficiente en nutrientes bloquean la producción de (GLA) en el cuerpo.
Anuncios
Explore posts in the same categories: Salud y Negocio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: